PUBLICIDAD

Juárez

Modifica agenda Corral en Juárez por protestas en Gómez Morín

Suspendió actividades relacionadas con los trabajos de la ruta troncal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 22 marzo 2021 | 09:11

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El gobernador del estado, Javier Corral, suspendió actividades relacionadas con los trabajos de la ruta troncal llevados a cabo en la avenida Gómez Morín frente a las protestas ciudadanas.

Corral lleva a cabo hoy una gira de trabajo por esta frontera. A las nueve y media de la mañana tendrá la segunda asamblea general de la Red Estatal de Fortalecimiento Municipal en las oficinas del gobierno estatal en Pueblito Mexicano.

A la una y media de la tarde hará entrega “y arranque de operaciones del Acuaférico” en el Periférico Camino Real, entre Zoltepec y Curazao.

A las seis de la tarde tiene programado firmar un acta constitutiva del Centro de inteligencia  Artificial en el Hipódromo y Galgódromo.

El viernes de la semana pasada hubo una reunión de candidatos del PAN en las oficinas del Pueblito Mexicano. Se quejaron los abanderados por la inconformidad generalizada que han ocasionado los cierres viales por las obras de la ruta troncal.

Hoy abordaría el tema Corral pero ha coincidido con las manifestaciones en la Gómez Morín, donde apenas la semana pasada iniciaron los trabajos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search