PUBLICIDAD

Juárez

Mocken se afilia al PAN

Javier González Mocken inició su trámite para pertenecer a ese partido en el proceso de afiliación que Acción Nacional tiene abierto a toda la ciudadanía

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 31 julio 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Javier González Mocken

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Joob Quintín, presidente del Comité municipal del PAN en esta ciudad, dio a conocer que Javier González Mocken inició su trámite para pertenecer a ese partido en el proceso de afiliación que Acción Nacional tiene abierto a toda la ciudadanía.

“En el PAN estamos de puertas abiertas a todos los ciudadanos que estén interesados en pertenecer a esta noble institución y que quieran vivir estos principios que nos caracterizan desde nuestra fundación en 1939”, enfatizó Quintín al dar a conocer el proceso de inscripción del expriista.

Indicó que es un proceso sencillo, “te das de alta en la página de Internet, obtienes tu folio para poder así tomar el curso y finalizar el trámite asistiendo a la oficina de afiliación del PAN, ubicada en la calle 16 de septiembre 1095 esquina con 5 de mayo”.

Javier González Mocken fue alcalde durante en 2016 como priista, afiliado a ese partido desde mediados de los años setentas; antes ocupó la dirección de Educación y Cultura en la administración de César Duarte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search