Juárez

Mientras policías levantan cadáver, ejecutan a otro

Un motociclista fue asesinado en una tienda de conveniencia a unas cuadras de la escena del crimen donde trabajaban ministeriales

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 08 mayo 2019 | 20:39

Fotos: Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Casi de manera simultánea y en lugares cercanos uno de otro, dos hombres fueron ejecutados esta noche en la colonia Zaragoza, sin que la policía reporte detenciones.

Testigos informaron que cuando los policías y agentes ministeriales procedían al acordonamiento y levantamiento de una de las víctimas, como a cinco cuadras de distancia, escucharon alrededor de 20 detonaciones, lo cual los desconcertó y causó temor entre las familias.

Escena del crimen en la colonia Zaragoza

El primero de los hechos ocurrió en las calles Chamizal y Jaime Nunó donde fue localizado sin vida un hombre después de que sujetos armados ingresaron para realizarle disparos.

Minutos más tarde, un motociclista fue perseguido por varios individuos armados en un automóvil y le dieron alcance en las calles Ramón Corona y Ramón Rayón.

Tienda de conveniencia ubicada en las calles Ramón Corona y Ramón Rayón

El motociclista fue alcanzado en el exterior de una tienda de conveniencia Circle K, descendió de su moto para refugiarse en el negocio  y cayó muerto en la puerta ante el temor de clientes y empleados.

Los hechos violentos provocaron la movilización de elementos de la policía que realizan un operativo en el área de Zaragoza, pero hasta esta noche no reportan la detención de los responsables ni se ha determinado si los dos eventos están relacionados.

Tampoco se han proporcionado nombre y edad de las víctimas  ni posible móvil de los asesinatos.

close
search