Juárez

Mi campaña sigue adelante: Fuentes

Ortiz es una ciudadana más; ella sabrá por quién da su voto, afirma

Javier Olmos / El Diario

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 26 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Adriana Fuentes Téllez, afirmó que no declinará a favor de ningún otro aspirante, lo anterior, al deslindarse de la declinación que hizo ayer su compañera Graciela Ortiz a favor de la panista María Eugenia Campos.

“Graciela Ortiz es una ciudadana más; ella sabrá por quién da su voto, ella vive en Chihuahua; si es así me imagino que votará en Chihuahua, si ella vota por Maru, ella sabrá”, declaró ayer en conferencia de prensa.

Acompañada del dirigente local del instituto político, Jaime Cano, aseguró que, según sus números, “ya le estamos ‘pisando los callos’ a Cruz” Pérez Cuéllar, quien es el candidato de Morena al cargo al que ella aspira.

“Estamos a un pelito y sé que vamos a alcanzar y que vamos a ganar, así van las encuestas”, expresó, y abundó: “soy la única que va subiendo como la espuma, los demás van en caída”.

“Soy la única que he sido leal y honesta, los demás andan de aquí para allá, y el día de hoy muy preocupados porque saben que van de caída”, agregó. “Quiero decirles que Juárez está de pie más que nunca, cada día nos fortalecemos más”.

La abanderada tricolor ofreció una conferencia de prensa ayer, luego de que trascendiera la declinación de Graciela Ortiz a favor de Maru Campos.

“Me siento cada día más confiada en que los juarenses me darán su voto el próximo 6 de junio”, expresó la candidata.

Hizo énfasis en que en Juárez su campaña sigue adelante y que esto le da mucho ánimo y lejos de afectar, todos los días se suman a la “gran alianza ciudadana”. Aseguró que incluso sus propuestas están siendo copiadas por sus contrincantes que a través de sus redes sociales las dan a conocer como propias.

Agregó que su proyecto “Juárez Ponte de Pie” no se detiene ya que la gente confía en que ella tiene las manos limpias y no van a encontrar ni rastro de corrupción en su trayectoria.

Fuentes Téllez resaltó que seguirá trabajando para sacar adelante a esta ciudad que nos ha dado tanto a todos.

Respecto a quién otorgará su voto, comentó que “voy a votar por el perfil de la persona que realmente quiera a Juárez para que trabaje conmigo desde la gubernatura para Juárez”.

A su vez el dirigente municipal del PRI, Jaime Cano, señaló sobre la declinación de la candidata a la gubernatura que no están pidiendo voto cruzado ni para otro partido, por lo que los votos en esa categoría serán votos nulos.