PUBLICIDAD

Juárez

'Mi camioneta le salvó la vida a toda la gente que estaba en la fila'

Se registró un choque múltiple frente al consulado americano, donde cientos de personas hacían fila para su cita

Mayra González
El Diario de Juárez

martes, 16 noviembre 2021 | 12:19

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió a las afueras de las instalaciones del Consulado norteamericano en lo que testigos aseguran que pudo haber terminado en una tragedia múltiple.

El percance se registró cuando una camioneta minivan Toyota de modelo antiguo con placas nacionales EKE2096 circulaba de oriente a poniente sobre la calle Ramón Rivera Lara y se incorporó al Paseo de la Victoria de manera desprevenida invadiendo el segundo carril, mencionaron testigos.

Esto provocó que fuera impactada por una pick up  Dodge Ram blanca de doble cabina que circulaba de sur a norte por el Paseo de la Victoria, con el impacto la Toyota se proyectó contra la banqueta donde había cientos de personas haciendo fila para ingresar a la sede diplomática, sin embargo en el lugar había una camioneta Dodge Caravan blanca con placas fronterizas A62SRR6 la cual se había orillado para recoger a unas personas y fue esta la que recibió el impacto.

“Mi camioneta le salvó la vida a toda la gente que estaba en la fila, imagínese qué hubiera pasado si no hubiera estado, hubiera sido un atropello múltiple”, dijo Óscar Guadalupe Pérez, propietario de la Caravan.

Mencionó que tras el accidente, los empleados del  Consulado hicieron pasar a las personas que estaban en la fila.

No se reportaron personas lesionadas y el responsable del percance permaneció en el lugar a la espera de la aseguradora.

En el lugar transcendió que el segundo vehículo afectado pertenece la Fiscalía General del Estado pero los tripulantes no confirmaron la información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search