PUBLICIDAD

Juárez

'Mexicles' detenidos son reincidentes en diversos delitos

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República

El Diario de Juárez

viernes, 19 marzo 2021 | 22:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó esta noche que dos integrantes de la pandilla criminal “Mexicles” identificados como José Fabian F. V. de 24 años y Daniel G. de 38 años, detenidos el pasado miércoles 17 de marzo del presente año, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, en la colonia Enrique Guzmán, son reincidentes en delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Informó que la corporación municipal también los arrestó en flagrante delito el pasado 05 de marzo de 2021, en el cruce de las calles Sendero de Aravaca y Sendero de Mancebos, en la colonia Senderos de San Isidro, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, ya que portaban el siguiente armamento:

Señaló que a José Fabian F. V. de 24 años, se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, mientras que, a Daniel G. de 38 años, se le localizó dentro de una mochila un fusil de asalto calibre 5.56 X 45 con un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico con 24 cartuchos útiles calibre 7.52 X 39 y dos cargadores desabastecidos para arma de fuego calibre 9 milímetros.

Infomró que por dicha detención, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por su presunta responsabilidad en delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search