PUBLICIDAD

Juárez

Meten conductores hasta 120 por hora en Cuatro Siglos

La Coordinación de Seguridad Vial colocó de manera permanente sobre la avenida a agentes de la corporación para vigilar que se respeten los límites de velocidad

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 20 noviembre 2021 | 12:40

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Coordinación de Seguridad Vial colocó de manera permanente sobre la avenida Cuatro Siglos a agentes de la corporación para vigilar que los conductores respeten los límites de velocidad, afirmó el titular de la dependencia, César Tapia Martínez.

Dijo que 14 agentes se mantienen desde la glorieta del kilómetro 20 sobre Libramiento Aeropuerto hasta Rafael Pérez Serna a la altura de la Equis.

“Son vialidades donde tenemos muchos accidentes, ya tenemos de forma permanente agentes de Seguridad Vial”, mencionó.

Aseguró que también se está analizando la posibilidad de construir acotamientos en la vialidad, de Francisco Villarreal a Libramiento Aeropuerto.

Dijo que aunque la vía es de una velocidad máxima de 60 a 70 kilómetros por hora, los oficiales han detectado a guiadores que van hasta 120 kilómetros por hora.

“Esa velocidad ni en la carretera está permitido, entonces por eso exhortó a la ciudadanía a que seamos muy responsables”, mencionó Tapia

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search