Juárez

Menor resulta lesionado tras accidente vehicular

Los paramédicos del Departamento de Rescate intervinieron en cinco diferentes emergencias ocurridas esta tarde

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 29 noviembre 2020 | 17:54

Cortesía

Ciudad Juárez— Los paramédicos del Departamento de Rescate de la Dirección General de Protección Civil, apoyaron en cinco diferentes emergencias, generadas en distintas áreas de la ciudad, entre ellos a un menor lesionado en accidente automovilístico.

En el primer hecho auxiliaron a un menor de edad que resultó lesionado en un accidente vial, ocasionado en el bulevar Oscar Flores Sánchez, en donde la madre de el infante notificó que el afectado sería llevado a recibir atención médica a un hospital privado.

Posteriormente atendieron a un adulto mayor en la colonia Ex-Hipódromo, que manifestó una serie de afectaciones de salud, sin embargo los familiares de la afectada firmaron la hoja de liberación. 

En el tercer servicio, los paramédicos de Rescate auxiliaron a una mujer con diversos padecimientos, a quien se le brindó una revisión médica y momentos más tarde emitió la hoja de liberación. 

Asimismo se movilizaron hasta la colonia Leyes de Reforma, en donde atendieron a una mujer en el interior de su domicilio, a quien se le otorgaron los primeros auxilios pero minutos más tarde sus familiares optaron por firmar hoja de liberación. 

Finalmente brindaron los primeros auxilios a un hombre que se encontraba en una vivienda de la colonia El Jarudo con complicaciones de salud , quien se negó a ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.

close
search