PUBLICIDAD

Juárez

Menor golpea a su madre por negarle permiso de salir

En diferentes hechos, también fueron detenidas otras tres personas por el delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 07 enero 2023 | 17:35

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad pública dio a conocer la detención de cuatro personas por el delito de violencia familiar, entre ellos un menor. 

De acuerdo al boletín, un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Arecas y Praderas de Arecas, en el fraccionamiento Las Arecas, al ser señalado por su madre de agredirla física y verbalmente cuando ella le impidió salir del domicilio.

Manuel S. C. de 52 años, fue arrestado en el cruce de las calles Andrea Mantegna y Palacio de Mitla, en la colonia Parajes del Sol, después de ser denunciado de haber golpeado a su pareja sentimental tras sostener una discusión.

Rafael G. R. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Sabela y Fresa, en la colonia Lucio Blanco, después de agredir a su padre al encontrarse bajo los influjos de alguna sustancia tóxica. 

Víctor Manuel C. N. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Luis de Velazco y Libia, en la colonia Campestre Virreyes, al ser denunciado por agredir física y verbalmente a su esposa por celos.

Ante previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search