Juárez

Menor desaparecida fue ahorcada

Karla Liliana, de 16 años, se encontraba ausente desde el día 13 de noviembre

Staff/
El Diario de Juárez

jueves, 21 noviembre 2019 | 06:00

La adolescente Karla Liliana Valdez Olague, de 16 años,  ausente desde el día 13 de noviembre, fue identificada oficialmente por sus familiares como la mujer asesinada entre la noche de ese día y la madrugada del 14, en la colonia División del Norte, informó personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Médicos legistas determinaron como causa de muerte asfixia por estrangulamiento manual, dio a conocer el Ministerio Público (MP).

Silvia Nájera, vocera de la institución, dijo que la menor fue reportada hasta el día 18 de noviembre a las 23:40 horas por sus familiares y fue a través de este reporte como el Ministerio Publico logró establecer que el cuerpo, que permanecía en el congelador del Servicio Médico Forense, pertenecía a Karla Liliana, la cual ya fue entregada a sus seres queridos. 

Como se informó, una agente del MP, adscrita a la Fiscalía de Género, dio a conocer a un Tribunal de Control que entre las 23:00 horas del miércoles 13 de noviembre y las 03:00 horas del día siguiente, un hombre junto con Alondra Yesenia Martínez Chávez, privaron de la vida a Karla Liliana.

Al momento de la acusación la víctima permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con el número 2293/2019.

Presuntamente la acusada y un masculino, aún no identificado, sustrajeron a la víctima de una casa ubicada en la calle Pavorreal de la colonia Granjas de Chapultepec, al ejercer violencia física y psicológica sobre ella para luego subirla en un automóvil tipo Cobalt de cuatro puertas.

Inmediatamente después la víctima fue privada de la vida y su cadáver lo arrojaron en las calles Tercera y Pascual Orozco de la colonia División del Norte.

close
search