Juárez

Mejoran el entorno social

Autoridades dan mantenimiento a 8 parques de la ciudad

El Diario de Juárez

miércoles, 17 noviembre 2021 | 06:00

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.— Siete parques de la ciudad recibieron atención de limpieza y mantenimiento por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, con el que se busca mejorar el entorno social de los ciudadanos y que se tome conciencia sobre la importancia de cuidar las áreas verdes.

Daniel Zamarrón Saldaña, director de Parques y Jardines, informó que le dieron servicio a los parques ubicados en Loma blanca y Plan de Ayala, el de la colonia El Mezquital; de la colonia Eréndira, entre calle Morelia y Grosella; al que se encuentra entre la calle Mar y de la Cascada, el de la colonia Universidad; al parque Dinosaurios, en los Bomberos y al de las Fuentes Danzantes.

La dependencia dio a conocer que este programa se llevó a cabo del 8 al 14 de noviembre, en el que se realizó la limpieza de camellones, la forestación y deshierbe de áreas verdes, pero también se tomaron en cuenta los reportes ciudadanos relativos al mantenimiento de sus parques.

“En todos se hizo limpieza general, recolección de hojas y basura, se les deshierbo, se derribaron árboles secos, en otros se hizo poda estética y en algunos se repararon fugas de agua en bebederos y sistema de riego”, mencionó Zamarrón.

Se dio a conocer que atendieron el reporte para rehabilitar los baños y bebederos en el Memorial a las Muertas de Juárez, además, repararon cinco fugas en el parque de la colonia Valle de Santiago, se dio riego en el área verde colindante con la calle Arizona y la limpieza en el estacionamiento de Gobierno del Estado.

Zamarrón Saldaña, también informó que se le dio limpieza general al bulevar Zaragoza y al eje vial Juan Gabriel, y se le dio atención a los camellones Zamarrón Saldaña, Nardos y Gómez Morín; en Bahía Blanca y Río, en Parajes del Sur; el camellón central de avenida De las Torres, así como al ubicado en la avenida Aeronáutica y el central de la Montes Urales y Óscar Flores. 

close
search