PUBLICIDAD

Juárez

Medidas de salud, esenciales para mover el semáforo de rojo a naranja

El Comité Municipal para la Recuperación Económica hace un llamado a la ciudadanía para no relajar las acciones en contra de la pandemia

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 03 junio 2020 | 15:22

El Diario de Juárez | Reunión virtual del Comité Municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La participación del sector económico y laboral para acatar las disposiciones de Salud será fundamental para poder mover el semáforo de color rojo a naranja, coincidieron este día los participantes del Comité Municipal para la Recuperación de la Economía.

De esta manera se permitirá la apertura de mayores espacios que activen la nueva normalidad, anotaron.

Por ello se propuso hacer nuevamente el llamado a la población para que utilice el cubrebocas, ya que se observa que con el paso de los días esta medida se ha relajado por parte de la ciudadanía.

Con la participación especial de la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Alejandra de la Vega Arizpe, el alcalde, Armando Cabada Alvídrez, encabezó este día la reunión virtual del Comité Municipal para la Recuperación Económica.

Integrantes de cámaras industriales, comerciales y de servicios que operan en esta ciudad analizaron las condiciones en las que se encuentra la operación del semáforo para la reactivación económica, que actualmente se mantiene en rojo.

Durante esta reunión se enfatizó la necesidad de compartir información a la ciudadanía para que continúe con las medidas para prevenir el contagio y propagación masiva del Covid-19.

En la reunión se propuso solicitar incremento de las pruebas de PCR para tener un panorama más claro de la pandemia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search