PUBLICIDAD
Juárez
jueves, 06 agosto 2020 | 16:49
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad al Centro de Operaciones Estratégicas, mediante una orden de cateo, revisaron dos viviendas de la colonia Galeana donde aseguraron droga.
Reportó que en la calle Cópala de la colonia en mención, el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Norte procedió a ejecutar dos órdenes de cateo desprendidas de las carpetas de investigación.
PUBLICIDAD
Informó que en el primer cateo se localizó una mujer la cual fue detenida ya que en el domicilio fue localizado 42 envoltorios de mariguana, los cuales dieron un peso de 146.5 gramos, 4 envoltorios de cocaína con un peso de 1.16 gramos y un envoltorio de 0.13 gramos.
Señaló que en la segunda intervención se localizó en el domicilio una mujer la cual fue detenida por el delito contra la salud al localizarle entre sus ropas una bolsa con las características de la mariguana el cual dio un peso de 35.5 gramos.
Las detenidas fueron llevadas ante el agente del Ministerio Público para abrirles una carpeta de investigación y realice las diligencias pertinentes, asimismo, en el término constitucional les determine su situación jurídica.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD