PUBLICIDAD

Juárez

'Me quedé solo con la ropa que traigo puesta, todo se quemó'

Un aparente descuido con un calentón acabó con el hogar de una familia en la colonia Gregorio M. Solís

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 24 diciembre 2020 | 12:22

Daniel Domínguez / El Diario Daniel Domínguez / El Diario Daniel Domínguez / El Diario Daniel Domínguez / El Diario Daniel Domínguez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un breve descuido en el manejo de un calentón, que estaba cerca de una televisión y una cama, pudo haber sido lo que originó el incendio que consumió una casa de las calles Ramón Rayón y Plata, en la colonia Gregorio M. Solís, anoche.

El siniestro que fue reportado a las 23:40 horas, destruyó el hogar que durante 20 años habitó la señora Éricka Selene González Vargas, su esposo y dos hijas, una de 16 años y otra de apenas 3, quienes salieron ilesos.

En pocos minutos perdieron todo. Ya que el fuego arrasó con los muebles y pertenencias de cuatro cuartos dejando intacto solo una habitación que está al fondo del inmueble.

"Fue algo rápido, me quedé solo con la ropa que traigo puesta y perdí todos mis muebles, la ropa de mis hijas, todo se quemó", dijo llorando la mujer afectada.

Debido a la afectación material que tuvo tras el incendio, pidió a la ciudadanía el apoyo para reconstruir su hogar y poder tener muebles.

Puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico656 4995550 para recibir ayuda de cualquier especie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search