PUBLICIDAD

Juárez

Maullidos de dolor se convierten en protesta

Un centenar de personas marchan y recriminan crueldad hacia gatita pelusa

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 29 mayo 2021 | 13:02

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Unas 100 personas marcharon este día de la casa de Juan Gabriel, ubicada en la 16 de Septiembre y Colombia, hasta el monumento a Juárez, para pedir justicia por la gatita pelusa que murió este miércoles en el fraccionamiento Rincón del Cielo, luego de que unos menores de edad jugaron con ella como si fuera una pelota.

Oswaldo Robledo Torres, activista y representante de la asociación Un Millón de Esperanzas, convocó a la marcha que se realizó en otras entidades, a favor de los derechos de los animales.

“Estamos pidiendo justicia por pelusa y por todos los animalitos que han sufrido aquí crueldad”, mencionó.  

Los ciudadanos a favor de los animales portaron playeras blancas y llevaban pancartas con leyendas, como “Unidos por los derechos de los animales”, “Exigimos leyes severas. Somos su voz” y “Ya basta”.

La activista Susy Cats, rescatista independiente, dijo que estas acciones se realizan para que la sociedad sepa que los amantes y defensores de los animales están organizados y unidos.

 “Y que estamos en contra de cualquier tipo de violencia y que se va a proceder, tenemos el apoyo de las autoridades y que no están solos y aunque no tienen voz solo ladridos y maullidos nosotros somos su voz”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search