Mataron a tres con arma blanca en la madrugada

Seis asesinatos, en diferentes hechos, se registraron durante las primeras de hoy

Staff
El Diario de Juárez
domingo, 16 junio 2019 | 11:49
Staff/El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez— Esta madrugada se registraron cinco hechos violentos en la ciudad, con lo que se reportaron seis personas muertas en diferentes hechos al registrarse un último hallazgo de un cadáver encobijado por la mañana.

El primer hecho se registró a las 11:53 localizando el cadáver de un adolescente en un dique ubicado en el cruce del bulevar Zaragoza y eje vial Juan Gabriel, en la colonia La Presa.

El cadáver del hombre presentaba heridas de arma blanca y golpes en varias partes del cuerpo.

Minutos después se registró un ataque armado contra un hombre cuando estaba abordo de un vehículo compacto de color blanco.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Isla Tasmania e isla Hawái, en la colonia Guadalajara.

A las 01:56 horas de la madrugada un tercer hecho ocurrió al localizarse el cadáver de un hombre en el cruce de las calles Satevó y Ramón Rayón, en el fraccionamiento Villa Residencial del Real.

El cuerpo presentaba heridas producidas por arma blanca junto al cadáver se encontró una piedra con sangre que fue utilizada presuntamente para aplastarle la cabeza.

Luego, a las 02:21 horas del día de hoy, se recibió un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron una persona muerta por arma blanca en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 66, ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Durango, de la colonia Torres del Sur Ampliación.

El hecho ocurrió en la colonia Villas de Salvarcar. El hombre fue trasladado en un vehículo particular aún con vida pero murió en el hospital.

Más tarde se localizó el cadáver de un hombre en un terreno despoblado ubicado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Villas de Alcalá, en la colonia Villas de Alcalá.

Mientras que esta mañana se localizó el cadáver encobijado de una persona en un lote baldío ubicado por el cruce de las calles Talamas Camandari y Refugio de la Libertad, en la colonia Cerradas del Parque.