PUBLICIDAD

Juárez

Mataron a dos durante la madrugada; uno fue calcinado

En ambos casos las víctimas quedaron en calidad de desconocidas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 20 agosto 2021 | 06:30

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados en dos lugares distintos, uno poco antes de terminar el jueves y el segundo durante los primeros minutos de este día, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Una de las víctimas fue hallada sin vida a las 23:34 horas, en la calle Villa Garzón del fraccionamiento Villas de Alcalá, al suroriente de la ciudad, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. 

El hombre asesinado tenía unos 30 años y quedó tendido sobre la acera, afuera de una vivienda, con varios balazos en el cuerpo, se dio a conocer.

Residentes del lugar dijeron haber escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego, de acuerdo con el agente investigador. 

A las 01:10 horas, policías preventivos acudieron hasta una brecha del fraccionamiento Senderos de San Isidro donde les reportaron de manera anónima que había un hombre calcinado, se reportó.

De acuerdo con el personal de la AEI, Fue en las calles Leonardo Solís Barraza y fOriente Siglo XXI donde los preventivos hallaron el cadáver de un hombre quemado en una gran parte del cuerpo y reportaron a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search