Juárez

Mataron a 7 el fin de semana

El viernes no se registraron crímenes

Staff
El Diario de Juárez

martes, 29 diciembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El pasado fin de semana siete personas perdieron la vida en homicidios dolosos, cuatro de ellos a golpes y tres acribillados a balazos, señaló la Fiscalía Zona Norte.

Aunque el viernes 25 de diciembre no se reportaron hechos violentos, el jueves 24 tres hombres murieron acribillados en un mismo evento.

Otros tres homicidios fueron documentados de forma oficial el sábado 26 de diciembre y cuatro el domingo 27, según el informe.

El pasado sábado, un hombre fue localizado lesionado en el Pronaf y falleció minutos después en un hospital del mismo sector. 

La Fiscalía dijo que fue identificado como Omar Rodríguez Domínguez, de 39 años de edad.

Estaba policontundido con fractura de cráneo y del brazo izquierdo, cuando fue encontrado sobre la calle Juvenal Aragón Romo, a las 17:05 horas, según el reporte.

También ese día, a las 16:34, un hombre de 20 años de edad fue ultimado a tiros en la calle Mamey de la colonia Lucio Blanco. Hasta ayer no estaba identificado.

Entre dos sicarios fue abatido con pistolas calibre .40 y .9 milímetros.

A las 23:00 horas dos personas acribillaron con armas .380 y .9 milímetros a un masculino de entre 35 y 40 años, en la calle Tijuana y Francisco Sarabia, se dio a conocer.

El pasado domingo, a las 10:15 horas, un hombre fue asesinado a golpes en la colonia Jardines de Roma.

Tenía unos 22 años de edad y la mayoría de las lesiones las presentó en el rostro. No había sido identificado hasta ayer, informó Fiscalía.

También a golpes fue ultimado José Meléndez Alvarado, de 32 años de edad, reportaron médicos del IMSS a la Fiscalía el domingo a las 11:30. Los hechos se investigan, ya que murió en una cama de hospital con fractura de cráneo.

Francisco Javier Serrano Castruita, de 51 años, fue asesinado con disparos de arma de fuego a bordo de un vehículo Nissan Sentra 2014, en las calles Paseo de la Gloria y Paseo de la Nobleza en el fraccionamiento Palmas del Sol, a las 17:00 horas, reportó Fiscalía.

A las 22:30 fue localizada la última víctima del pasado domingo en la calle Pascual Ortiz Rubio de la colonia Salvárcar. Tenía entre 45 y 50 años y falleció a golpes con una fractura de cráneo, dijo la dependencia ministerial.

Antes de estos eventos, el jueves 24 de diciembre, tres hombres murieron en un mismo evento.

Ese hecho sucedió a las 8:30 horas cuando las víctimas fueron acribilladas por un pistolero dentro de un negocio de compraventa de metales, que se localiza en la calle Año 1823 y bulevar Zaragoza.

Los investigadores de la Fiscalía tomaron como evidencia de ese triple homicidio nueve casquillos de calibre 4 milímetros y cuatro proyectiles que son analizados por el laboratorio forense.

redaccion@redaccion.diario.com.mx