Juárez

Mataron a 7 el fin de semana

El viernes reportaron dos homicidios, el sábado uno y 4 el domingo

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El pasado fin de semana siete personas murieron en homicidios dolosos, reportó la Fiscalía de Distrito Zona Norte. El viernes fueron dos los fallecidos, el sábado uno y cuatro más durante el domingo.

En el primer hecho un hombre de 25 a 30 años de edad falleció baleado en los primeros minutos del viernes frente a Plaza Portales de la avenida Tomás Fernández y De los Portales, donde otro de 29 años que le acompañaba resultó lesionado y ahora se encuentra hospitalizado.

El segundo incidente de ese día ocurrió a las 19:50 horas en la colonia Santa Fe, donde un masculino de 25 años recibió múltiples disparos en el cruce de las calles Hacienda de Aurora y Desierto de Florida.

El sábado 3 de octubre por la madrugada se localizó un cadáver envuelto en una cobija sobre las calles Delicias y eje vial Juan Gabriel de la colonia Nuevo Hipódromo.

El día domingo, los homicidios se iniciaron desde las 2:50 horas, con el primer caso reportado en un hospital en la colonia La Cuesta. Una mujer se encuentra bajo investigación por los hechos, luego de que declarara a la Policía que lesionó a su marido mientras estaban cocinando menudo, con el cuchillo con que cortaba la carne, lo cual le provocó la muerte llegando al hospital donde buscaban asistencia médica de urgencia.

Otro crimen, donde se confirmó que la víctima había fallecido por asfixia, se reportó a las 14:00 horas dentro de un domicilio de la calle Puerto Anzio y Arturo Álvarez de la colonia Carlos Chavira Becerra. La víctima tenía entre 35 y 40 años y tampoco ha sido identificada de manera oficial.

El tercer homicidio de ese día tuvo lugar en las calles Obsidiana y Tepetate de la colonia Palo Chino, donde un hombre fue localizado sin vida a las 17:30 horas envuelto en una cobija.

El último hecho violento del fin de semana se reportó a las 20:09 del domingo en el poblado de Samalayuca, donde se informó de un hombre que había muerto producto de heridas con arma blanca, en las calles Daniel Montáñez y Lázaro. 

redaccion@redaccion.diario.com.mx