Juárez

Mataron a 10 el fin de semana

Los homicidios se cometieron el viernes y el domingo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— El pasado fin de semana fueron asesinadas 10 personas en diferentes hechos, salvo el sábado, reportó la Fiscalía Zona Norte.

El viernes 8 de enero registró cuatro víctimas de homicidio doloso y seis más el pasado domingo, según los reportes de la dependencia.

La mañana del viernes fue asesinado Alberto A. Terrazas, de 55 años, en el estacionamiento de la plaza comercial de la avenida De la Raza y Cayetano López, a bordo de un automóvil modelo 2019.

Por la tarde un hombre murió a balazos en la calle General Monterde y Simona Barba de la colonia Melchor Ocampo. No fue identificado hasta ayer.

En Cerradas del Parque, en el suroriente, un hombre de 50 años murió a golpes en las calles Volcán de Ninfas y Volcán de Naranjos, a las 15:00 horas, una hora antes del evento anterior.

Otra víctima, de entre 45 y 50 años, fue acribillada dentro de un domicilio de la calle Puente Yánez y Riveras de Piedras Negras en Riberas Del Bravo. Los pistoleros ingresaron a liquidarlo a las 10:00 de la noche, según se informó.

El domingo una doble ejecución de mujeres se registró en los primeros minutos. Ambas estaban encobijadas y tenían edades de entre 20 y 25 años, de acuerdo con la Fiscalía.

Las féminas fueron encontradas con huellas de tortura en la vía pública, sobre las calles Costa de Oaxaca y Costa de Cozumel en la colonia Parajes de San José, se informó.

Para antes de las 9:00 horas del mismo domingo, un hombre y una mujer fueron acribillados y muertos a balazos en la colonia El Papalote.

Los cuerpos recibieron varios tiros y se encontraron sobre la calle de terracería Ejido Nombre de Dios, cerca de un baldío.

Otro hombre murió tras una fiesta donde el consumo de bebidas alcohólicas hizo que los invitados se pelearan, de acuerdo con la Fiscalía.

El incidente se registró a las 6:00 de la mañana del domingo en un domicilio de las calles Satevó y Cáceres de la colonia Villas Residencial Del Real. 

La víctima, identificada como Gerardo Ortiz, de 52 años, murió por golpes en la cabeza, se dio a conocer. Otro cuerpo descuartizado fue encontrado en San Agustín, en el Valle de Juárez.

redaccion@redaccion.diario.com.mx