PUBLICIDAD

Juárez

Matan a uno afuera de bar en la Zona Dorada

La víctima recibió cinco balazos en cabeza, pecho y costado, detallaron agentes municipales

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 01 agosto 2022 | 06:54

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El segundo homicidio doloso del mes de agosto se cometió esta madrugada en el estacionamiento de un bar de la Zona Dorada, reportaron policías municipales del Distrito Sur. 

A las 01:44 horas, fue ejecutado un hombre que acababa de salir de la Cervecería 19, ubicada en el bulevar Teófilo Borunda Ortíz y el Paseo de la Victoria del fraccionamiento Jardines del Lago, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Los primeros respondientes al llamado de auxilio que hicieron varias personas, fueron los agentes preventivos de la unidad 603, quienes hallaron en el estacionamiento de la cervecería a un hombre sin vida, a consecuencia de disparos de arma de fuego. 

De acuerdo con testigos, la víctima, identificada de manera extraoficial en el lugar como Eloy de 43 años, recibió cinco balazos en cabeza, pecho y costado, por lo que murió de manera instantánea en el lugar, mientras los responsables escaparon en una camioneta tipo Van de color azul, detallaron los agentes. 

En el pavimento se hallaron 12 casquillos de calibre 9 milímetros, que fueron embalados por peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

La investigación del homicidio quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida, informó el comandante Chaparro de la Agencia Estatal de Investigación, encargado del turno de noche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search