PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a cuatro ayer

Matan a tres en una casa de El Papalote

Acribillan a personas que consumían cerveza en una vivienda; en otro hecho asesinan en tienda a un hombre

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 13 junio 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro personas fueron ejecutadas ayer en distintas partes de la ciudad, de acuerdo con informes policiacos.

En el primer caso, tres hombres que se encontraban tomando cervezas en una casa de la colonia El Papalote, fueron asesinados en los primeros minutos del sábado, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La agresión armada se registró a las 00:01 minutos en una vecindad de las calles Ejido Villaluz y Ejido San Isidro, zona donde recientemente se han registrado homicidios. 

Una de las víctimas fue identificada por sus familiares como Enrique Padilla Holguín de 46 años, quien se localizó sin vida y con balazos en la cabeza en el interior de la vivienda.

En la calle, a unos 100 metros de la vivienda, se localizaron a dos hombres más asesinados, ambos con heridas de bala en la cabeza, mismos que no fueron identificados. 

En el lugar se localizaron 12 casquillos de calibre 9 milímetros usados por dos pistoleros, de acuerdo con testigos del triple homicidio. 

La investigación quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

El segundo caso, ocurrió cuando un hombre fue asesinado a balazos ayer por la mañana, y cayó sin vida en la entrada de una tienda de abarrotes de la colonia Luis Echeverría, reportaron policías municipales del Distrito Poniente.

El homicidio fue reportado poco antes de las 9:00 horas en la tienda ‘Colette’  de las calles Valentín Gómez Farías y Santa Fe, hasta donde llegaron al menos seis unidades de la Policía. 

Se llamaba Ángel Lorenzo, de acuerdo con datos de familiares que llegaron al lugar y entraron en crisis nerviosa.

En el lugar se hallaron dos casquillos de calibre 9 milímetros cerca del cadáver.  

Con los cuatro hombres asesinados ayer suman ya 43 las víctimas de homicidio doloso en los primeros 12 días de junio, de acuerdo con la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

El viernes fueron cuatro las personas asesinadas en tres puntos distintos de la ciudad, confirmó un agente de la Policía de Investigación.

Dentro de la cantidad de personas asesinadas hay seis víctimas mujeres, carpetas de investigación que han quedado inicialmente a cargo de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Son pocos los casos de homicidio resueltos y personas detenidas como responsables de los mismos, reconoció el agente investigador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search