Juárez

Matan a supuesto líder de sicarios

El auto Chevrolet Malibu en el que fue ultimado presenta impactos de bala en el vidrio del conductor

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 enero 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado anoche mientras que se encontraba en un automóvil estacionado en las calles República del Salvador y Chapultepec de la colonia Hidalgo.

Fuentes del interior de la Policía identificaron a la víctima como Daniel David Pérez Briseño, de 34 años, el cual presuntamente era encargado de una célula de supuestos sicarios de la pandilla Aztecas vieja escuela.

La víctima presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza en tanto que el vehículo Chevrolet Malibu tenía varios orificios en el vidrio del conductor.

Los vecinos del sector llamaron al número de Emergencia 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y en la calle se encontraba un automóvil estacionado con una persona en el interior.

Agentes municipales acudieron como primera autoridad respondientes localizando al hombre ya sin vida en el interior del carro.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta anoche no se reportaba la detención de los responsables en el operativo que pusieron en marcha elementos de la Policía en la mencionada colonia y sectores cercanos. 

Con esta muerte asciende a 51 los homicidios en lo que va del enero y del presente año 2020.