Juárez

Matan a seis en dos hechos distintos

Con una diferencia de 14 horas se registra dos ejecuciones en la Revolución Mexicana y en Morelos II

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 diciembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Con 14 horas de diferencia fueron asesinadas seis personas en sólo dos eventos, de acuerdo con reportes de la Fiscalía Zona Norte.

El primer hecho que cobró la vida de tres integrantes de una misma familia –según datos extraoficiales– se registró a las 19:38 horas del miércoles en la colonia Revolución Mexicana.

Otros tres hombres murieron también a balazos a las 9:10 horas de ayer en la colonia Morelos II, según confirmó la Fiscalía.

Según las primeras investigaciones al menos dos hombres armados con pistolas 9 milímetros ingresaron a la vivienda de las víctimas, en el primero de los incidentes, ubicada en calles Matilde Caraveo y Elisa Griensen y dispararon contra los moradores hombres, mientras que una mujer que se encontraba en el lugar quedó a salvo de la agresión.

Hasta el mediodía de ayer los fallecidos no habían sido identificados oficialmente.

Se informó que dos de las víctimas tenían edades entre 20 y 30 años y la tercera persona entre 45 y 50 años de edad. Todos recibieron múltiples disparos, dio a conocer la Fiscalía.

Ayer en un hecho similar murieron otras tres personas a balazos, en un negocio de compraventa de metales de la colonia Morelos II, confirmó la dependencia ministerial.

Personas armadas irrumpieron en el negocio denominado “Venzor” ubicado en la calle Año 1823 a pocos metros del bulevar Zaragoza.

Vecinos del sitio reportaron haber escuchado varias detonaciones y autoridades preventivas confirmaron que habían fallecido tres de los responsables del establecimiento.

Trascendió que los asesinos eran cuatro pistoleros que llegaron a bordo de una camioneta, de la que bajaron dos que se metieron para ejecutarlos, indicó un agente preventivo que estaba en el lugar. 

De igual forma se conoció que las víctimas fueron ultimadas con tiro de gracia.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. Hasta ayer la Fiscalía no tenía móviles definidos sobre ambas agresiones, con las que suman 81 víctimas de homicidios dolosos en este mes de diciembre.

redaccion@redaccion.diario.com.mx