Juárez

Matan a seis en diferentes hechos aquí

La jornada violenta inició en los primeros minutos del jueves cuando dos hombres y una mujer fueron asesinados

Archivo / El Diario

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Cinco hombres y una mujer fueron privados ayer de la vida en cuatro hechos violentos ocurridos en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad; con estos seis asesinatos ascendieron a 35 los cometidos durante los primeros 10 días de junio.

La jornada violenta inició en los primeros minutos del jueves cuando dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en una vivienda de la colonia División del Norte, informaron agentes de Seguridad Pública.

El reporte de la Policía señala que un grupo de sicarios ingresó cerca de la una de la madrugada a una casa de las calles Francisco I. Madero y Tercera, donde asesinaron a las tres personas que se encontraban dentro.

Familias que residen en este sector se comunicaron en varias ocasiones al número de emergencias 911 para reportar que escucharon varios balazos en la vivienda y luego vieron escapar a las personas a bordo de una camioneta. 

Señalaron que las víctimas tenían poco tiempo viviendo en ese sector, de acuerdo con datos que obtuvieron los agentes municipales. 

Minutos más tarde, dos hombres fueron asesinados en dos zonas distintas de la ciudad, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El reporte señala que uno de ellos fue agredido a balazos y murió en las calles Volcán Verde y Volcán Vacaya del fraccionamiento Cerradas del Parque, en un hecho que fue reportado a las autoridades a las 01:24 horas. 

Menciona que sobre la calle fue localizado un hombre de unos 28 años, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza y otra en el costado.

Más tarde, a las 04:40 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de otro hombre, que presentaba huellas de tortura, en el fondo de un barranco de la colonia Francisco Villa, en el poniente de la ciudad.

Los agentes de la Policía municipal encontraron el cadáver en las calles Violetas y Encino para después dar aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Por la tarde, un hombre fue asesinado a balazos en un lote de autos usados ubicado en la avenida De los Montes Urales y Sierra de los Frailes de la colonia Lomas del Rey, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que vecinos llamaron al número de Emergencias para reportar que escucharon al menos seis disparos de arma de fuego y una persona se encontraba tirada a un costado de un automóvil Nissan de color blanco que tiene letrero de venta.

Reportaron que en este sector se instalan vendedores de autos usados, pero desconocen si el hombre se dedicaba a esta actividad.

La víctima vestía un short color beige, camiseta roja y tenis negros,

Los policías colocaron las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones y además fue cerrada a la circulación vial la avenida De los Montes Urales. 

El informe señala que después de los disparos vieron alejarse un automóvil de color negro.

Hasta el cierre de esta edición no se reportaban detenciones ni se había proporcionado más información sobre las víctimas.

redaccion@redaccion.diario.com.mx