Juárez

Matan a seis en distintos hechos

En uno de los casos, dos hombres fueron ejecutados y otro resultó lesionado en un yonque

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— En distintos hechos seis personas fueron asesinadas ayer en la ciudad. En uno de los ataques dos personas murieron y una más resultó lesionada en un yonque ubicado en las calles Tarascos y Nahoas de la colonia Azteca, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

El hecho violento provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas que realizaron recorridos en el sector para dar con los responsables.

Los policías respondientes informaron que una persona llamó al número de Emergencias 911 para reportar que en el interior del negocio se escucharon múltiples disparos de arma de fuego y en cuyo interior fueron localizados dos hombres ya sin vida y uno más lesionado.

Los agentes aseguraron el lugar para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de los cuerpos de las víctimas y de los casquillos e iniciaran las investigaciones, aunque hasta anoche no se había proporcionado información sobre el posible móvil del ataque.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital mientras de que de los responsables no se había proporcionado datos.

Dejan ‘encobijado’ en la Francisco Villa

La tarde de ayer fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona envuelto en cobijas en la colonia Francisco Villa, al poniente de la ciudad.

Autoridades ministeriales se trasladaron al cruce de las calles Higuera y Amapolas donde se reportó que desconocidos habían abandonado el cuerpo de la víctima alrededor de las 16:00 horas de ayer.

Personal forense levantó algunas evidencias que se documentarán en la carpeta de investigación de este homicidio.

Acribillado en Héroesde la Revolución

Un hombre murió  baleado en la colonia Héroes de la Revolución, de acuerdo con reportes de corporaciones de Policía.

El incidente se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer en las calles Ciruelo y Zafra, según los informes policiacos.

De forma extraoficial se conoció que la víctima es un hombre de la tercera edad que atendía un negocio, aunque dicha versión no se confirmó de manera oficial por alguna autoridad.

Agentes ministeriales recabaron información para establecer una hipótesis. 

Tiran cadáver en baldío

Autoridades policiacas informaron que ayer fue localizado un cadáver sobre la vía pública, al suroriente de la ciudad.

La víctima estaba envuelta en una cobija y fue arrojada a un baldío que se localiza en la avenida Manuel Talamás Camandari y calle Senderos de los Mártires en la colonia Senderos de San Isidro. 

Según se conoció una mujer llamó al 911 de manera anónima y denunció tener a la vista el cuerpo sin vida, de quien se desconocía el sexo.

Elementos de la Policía municipal fueron comisionados al cruce y confirmaron a sus superiores que la denuncia era verídica.

La corporación preventiva solicitó la presencia de las autoridades ministeriales en el lugar para que sea personal de la Fiscalía quienes se hagan cargo de abrir una investigación por homicidio y recabar los elementos de prueba necesarios, como también la identificación de la víctima.

Se desangra afuera de la Cruz Roja

Un hombre murió desangrado en los primeros minutos de ayer, afuera de la delegación de Cruz Roja de Salvárcar, tras haber sido atacado a balazos en calles del Sauzal, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

A las 00:03 horas, el radio operador de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte fue informado de una persona sin vida a consecuencia de un hecho violento que se registró poco antes de la media noche en las calles Puerto Marsella y Puerto Gamiz, por lo que se comisionó a un grupo de agentes para ir a investigar. 

Un policía de investigación señaló que llegaron hasta la Cruz Roja del bulevar Zaragoza, donde encontraron a un hombre sin vida y con varios impactos de bala en su cuerpo sobre una camioneta Chevrolet verde con placas de Texas, en la que familiares lo habían trasladado para que fuera atendido.

Tenía 32 años y se desconoce la forma y motivos por los que fue agredido por dos personas, ya que los familiares estaban en crisis nerviosa afuera de la Cruz Roja, comentó el agente estatal.

redaccion@redaccion.diario.com.mx