PUBLICIDAD

Juárez

Matan a puñaladas a hombre dentro de vivienda

Es el cuarto homicidio del día, según el reporte de la FGE

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 julio 2022 | 13:22

Staff / El Diario de Juárez | Policías afuera de a vivienda donde se dio el hallazgo Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a cuchilladas en un domicilio de la colonia Hermenegildo Galeana, esta tarde, informaron policías municipales. 

El cuarto homicidio del martes ocurrió a las 12:10 horas en las calles Rafael Velarde y Zihuatanejo, hasta donde llegaron los preventivos del Distrito Poniente, para asegurar la vivienda. 

Los uniformados acudieron hasta el lugar después de que un hombre reportó el homicidio al acudir hasta la vivienda, a buscar a su familiar, a quien halló muerto, sobre una mancha de sangre seca. 

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron para recabar evidencia y policías de Investigación realizaban entrevistas con vecinos del lugar. 

Con este hecho violento suman 15 personas asesinadas durante los primeros cinco días del presente mes, de acuerdo con el seguimiento periodístico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search