Matan a policía municipal en la colonia Insurgentes

El homicidio se registró durante la madrugada de este día

Staff
El Diario de Juárez
domingo, 24 marzo 2019 | 11:45
El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez— Tres víctimas de homicidio se habían reportado durante las primeras horas de este domingo, entre ellas un policía municipal, en una racha que no logran contener las autoridades de los tres niveles de gobierno en esta ciudad.

El primer evento se reportó a las 00:40 horas en las calles Sendero de los Molinos y Acacias, de la colonia Acacias.

En este lugar un hombre recibió disparos por desconocidos que causaron la muerte inmediata. Fue identificado de forma extraoficial como, Gabriel Sosa de 27 años de edad.

A las 03:10 horas de este domingo en calles Castaño y Hospital de colonia Insurgentes, fue atacado a balazos un policía municipal fuera de su horario laboral.

Leonel Abad Escobar Cevallos, de 27 años, estaba en ese sitio donde viven sus suegros y acudió a recoger a su esposa cuando fue víctima de un asalto, según las primeras versiones.

Tras escuchar detonaciones familiares salieron a su encuentro, quienes lo vieron herido en la vía pública con un balazo en la cabeza y lo trasladaron en auto particular a un nosocomio privado, donde los médicos reportaron el deceso minutos más tarde.

Los asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo Honda y no fueron detenidos a pesar de un despliegue importante de unidades preventivas.

A las 7:40 se reportó la localización de un cadáver sepultado clandestinamente en el patio trasero de una vivienda de las calles Diamante y Privada Paracaidistas en la colonia Siglo XXI. La esposa de esta última víctima lo identificó como Raúl Rodríguez Alvarado, de 25 años.

El mes en curso registra estadísticas de 84 homicidios dolosos que se han concentrado prácticamente en 41 colonias de la ciudad de las cuales 23 corresponden al sector poniente y 18 al oriente, según reportes de la Fiscalía Zona Norte.