PUBLICIDAD

Juárez

Matan a otros cinco

Reportan autoridades policiacas tres ataques en menos de una hora; no hubo detenidos

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 05 diciembre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Elementos ministeriales a un lado del cuerpo en Mitla y Cumbre la Cuesta, de colonia Servicios Habitacionales

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Alrededor de las 5 de la tarde de ayer, tres personas fueron asesinadas en distintos hechos mientras que otra más quedó con lesiones.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los casos se registraron en diversos sectores.

Detallaron que uno de ellos ocurrió en el cruce de las calles Noruega y Toledo en la colonia San Antonio.

Otro más sucedió en las calles Mitla y Cumbre la Cuesta de  la colonia Servicios Habitacionales, donde también quedó un hombre sin vida. El último de los ataques, y en el que un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado, ocurrió en la carretera Juárez-Porvenir y Ramón Aranda en el poblado de El Sauzal.

Con estos hechos sumaron al cierre de esta edición mil 302 homicidios en lo que va del 2021, 11 de ellos registrados tan sólo en los primeros cuatro días del mes de diciembre.

Por otra parte, dos hombres fueron asesinados en la colonia Campestre Virreyes minutos antes de la medianoche del viernes.

El hecho violento ocurrió en la calle Gaspar de Sandoval, donde sujetos armados dispararon en contra de dos hombres, reportaron agentes municipales que acudieron a resguardar la escena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search