PUBLICIDAD

Juárez

Matan a mujer y tiran el cuerpo en la calle

El cadáver fue localizado en la colonia Patria

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 diciembre 2020 | 06:36

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Desconocidos abandonaron anoche el cuerpo sin vida de una mujer en calles de la colonia Patria, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Las autoridades recibieron un reporte sobre la existencia de un cuerpo que fue abandonado por dos hombres que viajaban en una camioneta tipo Van de color gris, en las calles Puerto Ángel y Puerto de Palos, por lo que se comisionaron dos patrullas para atender el reporte, se informó. 

Los agentes del Distrito Valle encontraron el cuerpo envuelto en una cobija y al seguir el protocolo se percataron que era una mujer asesinada probablemente a golpes, debido a que se le apreciaban la cabeza ensangrentada, de acuerdo con un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche. 

Los oficiales dieron parte a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) cuyos agentes se hicieron cargo de la escena junto con un perito, se dio a conocer.

Empleados del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para que le practiquen la neurocirugía de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search