Juárez

Matan a mujer en la zona del Pronaf

El homicida la esperaba afuera de uno de los bares; le disparó en la cabeza

Staff/
El Diario de Juárez

jueves, 21 noviembre 2019 | 06:00

Una mujer fue acribillada la madrugada del miércoles en la zona del Pronaf, reportó la Fiscalía Especializada de la mujer (FEM)

La víctima que falleció en un hospital como consecuencia de las lesiones, caminaba en la acera donde se encuentran los bares de la avenida Abraham Lincoln e Ignacio Mejia, cuando fue atacada por la espalda por un hombre que le disparó a la cabeza, según se conoció.

El hecho ocurrió a la 1:16 de la mañana cuando la mujer transitaba a pie y sin compañía, estableció la investigación.

Extraoficialmente se informó que pudo haber salido de uno de los centros de diversión de la zona para pasarse a otro antro, pero ya el agresor la estaba esperando afuera para ultimarla.

Se había comentado de forma extraoficial que la dama fue acribillada dentro de uno de los bares, lo cual fue desmentido por las autoridades ministeriales y la Secretaria de Seguridad Publica municipal, cuyos elementos fueron los primeros respondientes. 

La Fiscalía informó que cuenta con vídeos de al menos cinco negocios diferentes del Pronaf que habían captado el momento de la agresión.

Queda junto a camioneta 

En otro hecho, un hombre con una edad de aproximada de 20 a 25 años fue ejecutado ayer por la tarde en las calles Isla Baleares y del 57 de la colonia Luis Echeverría, en el norponiente de la ciudad. La víctima quedó sentada en el suelo y recargada en una camioneta de modelo antigua.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego y de que una persona estaba sin vida junto a un vehículo estacionado.

Elementos de la Policía municipal procedieron a asegurar la escena para que fueran levantado el cuerpo y las evidencias balísticas. No se proporcionó el nombre de la víctima.

En el Centro 

Más tarde, un hombre y una mujer fueron acribillados en el Callejón Carreño, a unos metros de la avenida Juárez, en el Centro Histórico de la ciudad, donde finalmente ella falleció.

El hecho provocó que fuera cerrada a la circulación vial la avenida Juárez desde el túnel, por lo cual los guiadores que se dirigen al puente Paso del Norte fueron desviados a vialidades alternas.

Los informes señalan que la víctima mortal quedó sobre la banqueta mientras que otro corrió para ocultarse en unas tapias.

Hasta el cierre de esta edición no se había reportado la detención de los responsables.

close
search