PUBLICIDAD

Juárez

Matan a mujer con el tiro de gracia

Vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera rosa

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 16 noviembre 2022 | 06:19

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Peritos de campo de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) y elementos de la Policía Ministerial de esa misma área, mantienen activo esta mañana un trabajo de investigación en la colonia Villa Residencial del Real, al suroriente de la ciudad, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer asesinada, informó un agente de la Fiscalía Zona Norte. 

A las 05:16 horas, los agentes de la FEM fueron notificados por policías preventivos del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, el cual encontraron al realizar un recorrido de vigilancia por las calles Privada Chuviscar y Cañón de Cerocahui, cerca del Libramiento Aeropuerto, informó el agente investigador. 

Al llegar al lugar, los agentes de la FEM tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer que estaba en el pavimento de concreto, que vestía un pantalón de mezclilla azul y una sudadera en color rosa, misma que tenía las manos atadas a la espalda y a la que se le apreciaba un balazo en la frente. 

Aparentemente fue llevada a ese sitio y asesinada en el lugar, ya que se halló un casquillo de calibre 9 milímetros en el sitio, indicó el policía ministerial. 

Con este crimen son ya 46 personas asesinadas durante el presente mes, el segundo homicidio de este miércoles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search