Matan a hombre y lesionan a otro en Granjas de Chapultepec

El hecho provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas

Staff/
El Diario de Juárez
sábado, 02 febrero 2019 | 06:00

Ciudad Juárez- Dos hombres fueron atacados a balazos anoche en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Séptima y Gaviotas de la colonia Granjas de Chapultepec, uno de  los cuales falleció al llegar a un centro hospitalario y el otro quedó internado con lesiones en el cuerpo.

El hecho provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes aseguraron la escena y además pusieron en marcha un operativo para localizar a los responsables.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron a recoger las evidencias balísticas e iniciaron las primeras investigaciones.

Hasta anoche no se identificaba a la persona que perdió la vida y al lesionado ni se había reportado detenciones.


Se incendia vehículo en la Altavista

Un automóvil se incendió anoche cuando circulaba por el bulevar Bernardo Norzagaray frente a la sucursal de Smart Altavista, sin que se reportaran personas lesionadas.

Testigos informaron que el conductor circulaba en sentido de poniente a oriente por la vialidad cuando comenzó a salir fuego por el cofre del vehículo de modelo antiguo, por lo que de inmediato se estacionó en el carril derecho y descendió del vehículo para ponerse a salvo.  

Hasta el lugar acudieron los bomberos para sofocar el fuego.