PUBLICIDAD

Juárez

Matan a hombre y le arrancan la cabeza

Es el tercer decapitado en los primeros 13 días de julio

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 julio 2022 | 06:24

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre que fue asesinado y al que le arrancaron la cabeza, fue hallado esta madrugada sobre la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura de la calle Ramón Aranda, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Fue una persona que se dirigía a su casa cerca de las 01:00 horas, quien hizo el reporte a las autoridades a través del número de emergencias 911, quien halló el cuerpo sobre dos cobijas de colores guinda y gris, y en una bolsa de plástico negra se encontraba la cabeza, informó un mando de la SSPM. 

La víctima portaba playera blanca con estampados en color azul, pantalón negro y tenis rojos, comentó el oficial preventivo. 

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que notificó al equipo especial para la atención a escenas de crimen, quienes hicieron el trabajo pericial, para luego ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Es la víctima de homicidio doloso número 42, el tercer hombre decapitado en los primeros 13 días del mes de julio, de acuerdo con la estadística oficial de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search