PUBLICIDAD

Juárez

Matan a hombre en puente del kilómetro 20

Tenía un golpe en la cabeza y bastante sangrado

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 12 enero 2023 | 06:24

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

En la parte baja de un paso elevado ubicado en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana y el Libramiento Aeropuerto, fue hallado un hombre sin vida, esta madrugada, reportaron policías municipales del Distrito Sur. 

Una llamada anónima alertó a los policías sobre la presencia de un hombre muerto en ese lugar, a las 02:23 horas, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Los primeros agentes que llegaron a bordo de la unidad 610 encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años, el cual tenía un golpe en la cabeza y bastante sangrado.

Vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una chamarra negra, además se halló cerca del cuerpo una lata de cerveza, una sudadera y un bonete negros. 

Un policía dijo que podría haber caído de lo alto del puente y se golpeó la cabeza, pero eso lo va a determinar la autoridad investigadora, señaló. 

El lugar quedó asegurado por peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search