PUBLICIDAD

Juárez

Matan a hombre en la unidad habitacional Benito Juárez

Con esta nueva víctima ascienden a cinco los homicidios cometidos durante este domingo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 marzo 2021 | 19:16

Staff / El Diario de Juárez | Policías en el lugar del asesinato, en el recuadro el oficial abatido Staff / El Diario de Juárez | Policías en el lugar del asesinato, en el recuadro el oficial abatido Staff / El Diario de Juárez | Policías en el lugar del asesinato, en el recuadro el oficial abatido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado esta tarde en las calles Manuel Azpiros y Margarita Maza de Juárez de la unidad habitacional Benito Juárez, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Con esta nueva víctima ascienden a cinco los homicidios cometidos durante este domingo en diferentes sectores de la ciudad y además una mujer que fue localizada en una habitación de un motel cuya causa de muerte aún no se ha determinado.

Vecinos del citado sector habitacional llamaron al número de emergencias 911 para alertar sobre un nuevo hecho violento.

Los agentes reportaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a colocar las cintas amarillas y rojas para que se proceda al levantamiento de cuerpo y de las evidencias y además se inicien las investigaciones. 

Hasta tarde no se da a conocer más información sobre la víctima ni se reportan detenciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search