PUBLICIDAD

Juárez

Matan a hombre en bar de Las Torres; detienen a presunto homicida

Asesinato se registró luego de una discusión en los baños, se dio a conocer

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 octubre 2021 | 07:15

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías municipales arrestaron a un probable sicario que acababa de asesinar a un hombre en un bar de la avenida De las Torres, esta madrugada.

El detenido es Samuel S. D. de 23 años, acusado del delito de homicidio y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó César Omar Muñoz Morales titular de la Secretaría de Seguridad Pública. 

El jefe policíaco señaló que agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en una plaza comercial ubicada en el cruce de la avenida De Las Torres y Ramacoi, en la colonia Roma, cuando escucharon varias detonaciones provenientes de un centro nocturno.

Al observar que varias personas salían corriendo de un bar, se acercaron para verificar que es lo que estaba ocurriendo, denunciando uno de los testigos presenciales que un sujeto le disparó en repetidas ocasiones a un hombre con el que discutía en el área de los sanitarios para después emprender la huida corriendo, informó.

Los policías ubicaron y detuvieron al presunto responsable cerca del lugar de los hechos, localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos expansivos, comentó.

Esta mañana fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search