PUBLICIDAD

Juárez

Matan a hombre a balazos en colonia Horizontes del Sur

La víctima se encontraba tirada sobre la banqueta a un lado de un camión de transporte de personal

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 marzo 2021 | 17:40

Staff / El Diario de Juárez | Vecinos de la zona observan la escena del crimen Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta Staff / El Diario de Juárez | Autoridades en el lugar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en las calles Kenzo Tange y Adobe de la colonia Horizontes del Sur, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector habitacional llamaron al número 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el citado cruce.

Los uniformados reportaron que localizaron a una persona del sexo masculino ya sin signos vitales sobre la banqueta junto a un camión de transporte de personal.

Lo policías colocaron las cintas rojas y amarillas para que personal de la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento del cuerpo de la víctima que traía en su espaldas una mochila y usaba cachucha de color negro.

Hasta esta tarde no se proporciona más información sobre la víctima ni de los responsables de este homicidio.

Este día se registró otro asesinato en la colonia Las Arecas y además se reportó el fallecimiento de un hombre que había sido lesionado en un bar en la colonia Oasis Revolución.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search