PUBLICIDAD

Juárez

Matan a golpes a hombre y lo tiran en Praderas del Sol

Vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y suéter negro

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 18 noviembre 2022 | 06:10

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo fue abandonado durante la madrugada en el fraccionamiento Praderas del Sol, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Pasadas las 05:00 horas,  policías preventivos del Distrito Valle acudieron hasta las calles Mezquital y Vista del Sol, donde un hombre que caminaba por el lugar encontró el cuerpo de una persona sobre la vía pública. 

Un agente preventivo que llegó a bordo de la unidad 505, señaló que encontraron el cuerpo con bolsas de plástico sobre la cabeza, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera gris y un suéter negro con el que le ataron las manos. 

Los uniformados dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y en la escena se encuentran peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, además de tres agentes de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche. 

Ya son 51 personas privadas de la vida durante el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search