Juárez

Matan a dos y hieren a tres, en dos hechos

En uno de estos casos, cuatro hombres fueron atacados a balazos cuando caminaban por la calle Yepómera casi esquina con Hacienda de los Potreros

Staff/
El Diario de Juárez

domingo, 26 enero 2020 | 06:00

La ola de violencia sigue dejando víctimas en esta frontera, luego de que ayer por la noche, en dos hechos distintos ocurridos al sureste y norponiente, dos personas fueron asesinadas a balazos y tres más resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, según se dio a conocer.

En uno de estos casos, cuatro hombres fueron atacados a balazos cuando caminaban por la calle Yepómera casi esquina con Hacienda de los Potreros, en el Fraccionamiento Hacienda Universidad, al sureste de la ciudad, cerca de donde se instala un mercado de segundas.

De acuerdo con informes de los policías municipales que atendieron el caso, en el lugar de los hechos falleció de varios balazos uno de los agredidos, en tanto que sus acompañantes resultaron con heridas en distintas partes del cuerpo, lo que dejó a dos de ellos con lesiones de gravedad.

Según narraron testigos de los hechos a los policías, los cuatro hombres, al parecer entre 20 y 25 años de edad, fueron atacados por individuos que viajaban en dos automóviles de reciente modelo, pero al parecer sin usar placas de circulación, y en tras al ataque huyeron a toda velocidad.

Otro hecho violento se registró en la colonia Francisco Villa, en la zona norponiente de la ciudad, en donde un hombre, también de apariencia joven, fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba en el interior de su casa, situada por las calles Ocotillo y Orquídeas.

Policías estatales que atendieron el caso informaron que en el lugar donde estaba el cadáver encontraron varios casquillos de grueso calibre, por lo que se presume que el hombre fue asesinado en ese mismo lugar.

En ninguno de estos hechos se detuvo a los presuntos responsables, a pesar de que agentes municipales y estatales recorrieron la zona donde ocurrieron los ataques.

close
search