PUBLICIDAD

Juárez

Matan a dos mujeres y dos hombres con el tiro de gracia

Sicarios entraron a una vivienda para asesinar a las víctimas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 24 marzo 2021 | 06:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro personas fueron asesinadas a balazos dentro de una casa del fraccionamiento Parajes del Sur en los primeros minutos de este día, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Las víctimas del multihomicidio fueron dos mujeres y dos hombres que fueron sorprendidos por un grupo de sicarios que irrumpieron en una vivienda de la calle Cali. 1410-18 casi esquina con Tierra de Fuego, se informó.

Varias llamadas al servicio de emergencias 911 alertaron a las autoridades sobre una balacera dentro del inmueble poco antes de las 02:00 horas, por lo que se mandaron a las unidades 502 y 3019 del Distrito Valle para atender los reportes de auxilio, se dio a conocer.

Las víctimas fueron localizadas en distintas partes de la casa, con los pies y manos atadas, además presentaban impactos de bala en la cabeza cada una, informó un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche.

En el lugar se recopilaron casquillos de arma de fuego de dos calibres distintos, reveló el investigador.

Son pocos los datos que proporcionó la AEI, que trabajó en la escena del crimen hasta casi las cinco de la mañana, para luego retirar los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search