PUBLICIDAD

Juárez

Matan a dos en entronque a Santa Teresa

Bajaron a dialogar con otros hombres y los acribillaron

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 mayo 2021 | 12:35

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la carretera a Santa Teresa cerca del entronque que conduce a Casas Grandes (carretera 2), reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La agresión fue reportada a las 11:24 horas, por personas que manejaban por el lugar y se percataron de que a lado de un vehículo gris estaban dos personas muertas a balazos.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) mandó unidades de la Policía Municipal para corroborar la información y los primeros agentes que llegaron encontraron a dos personas ya sin vida, quienes habrían bajado del vehículo para dialogar con otros hombres que llegaron a bordo de diversa camioneta.

Junto con los dos hombres asesinados viajaban una mujer y dos niños, a quienes no les hicieron daño, trascendió en el lugar.

Los uniformados dieron aviso a la Policía de Investigación, que movilizó a peritos y un agente del Ministerio Público para abrir la carpeta correspondiente. 

También estuvieron en el lugar y tomando nota del homicidio los agentes de la Guardia Nacional (GN) pertenecientes a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (antes Policía Federal de Caminos), los cuales vigilan el entronque de forma ordinaria.

Se cree que las dos personas muertas venían de Sonora, ya que el vehículo en que viajaban, un Mazda 3, tiene engomados de una organización civil de aquella entidad como identificación para circular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search