Juárez

Matan a balazos a dos hombres

Homicidios ocurrieron en hechos separados

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 13 noviembre 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.— Un hombre fue asesinado a balazos ayer en la colonia Francisco Sarabia, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La víctima fue sorprendida por dos pistoleros cuando bajaba de un Jeep Cherokee en 16 de Septiembre y calle Loreto, frente a un local de burritos, donde quedó tendido en el pavimento tras recibir cerca de siete balazos.

Los responsables del crimen escaparon a bordo de una camioneta Ford azul con rumbo al Arroyo de las Víboras, de acuerdo con testigos.

Es el homicidio número 39 del presente mes, de acuerdo con un agente de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Otro en Barrio Alto

Con armas largas fue ultimado un hombre ayer en la colonia Barrio Alto, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El segundo crimen del día ocurrió en las calles Artículo 123 y Plata, donde los tripulantes de una camioneta negra abrieron fuego contra los de un carro Saturno, quedando el copiloto sin vida debido a las balas que recibió en su cuerpo. 

Testigos del hecho violento dijeron a policías que se escucharon dos ráfagas de armas largas y luego escucharon el ruido de las llantas de una camioneta que escapaba.

La escena quedó asegurada y a cargo de peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Fallece tras ser lesionada

Una semana después de que fuera atacada a balazos junto con su hijo adolescente, una mujer murió la noche del jueves en el Hospital 66 del Seguro Social, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Se trata de Rosa María López Luna, de 47 años, quien fue agredida a balazos el jueves 4 de noviembre en una casa de las calles Senderos de Parral y Fundadores de América, en Senderos del Sol, reportó un empleado del área de Comunicación Social de la FGE en la Zona Norte. 

Ese día, dos pistoleros que viajaban en un auto Honda Civic negro llegaron hasta el domicilio, se metieron por la fuerza y atacaron primero al hijo de Rosa María, a quien dejaron sin vida en el baño, luego agredieron a la mujer, a quien dejaron inconsciente en la sala, con balazos en la frente, el brazo y el costado derecho. 

El jueves, personal médico reportó el fallecimiento a consecuencia de una hemorragia interna, por lo que peritos de la Fiscalía del Estado acudieron para certificar el deceso, según se informó.

Hasta ayer, la Unidad de Delitos contra la Vida no contaba con datos sobre los responsables del doble homicidio.

Con este caso, son cuatro las mujeres que han sido víctimas de homicidio en lo que lleva transcurrido el mes de noviembre, de acuerdo con las cifras con las que cuenta la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.

close
search