PUBLICIDAD

Juárez

Matan a 7 en diferentes hechos

Alrededor de las 6:00 de la tarde en plena zona Centro y ante la presencia de decenas de personas un sujeto ejecutó a un hombre

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 julio 2020 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Siete personas, entre ellas un elemento de la Policía municipal, fueron privados de la vida en diferentes hechos violentos ocurridos ayer en colonias y en la zona Centro de la ciudad.

Otra víctima de homicidio fue localizada también durante la madrugada dentro de la cajuela de un automóvil Nissan color rojo, atado de pies y manos, en las calles Mariano Abasolo y Azucenas, en la colonia Bellavista.

Por la tarde, hombres armados atacaron a una pareja que se encontraba afuera de un negocio de venta de clamatos en la avenida De las Américas y la calle Cholula, muriendo en el lugar la mujer de unos 32 años, en un auto Toyota blanco de modelo reciente.

Minutos más tarde, dos hombres que se encontraban trabajando en una cerrajería de la colonia Melchor Ocampo fueron asesinados a balazos.

El hecho violento ocurrió en la cerrajería ubicada en la calle Del Ejido, a pocos metros de la calle Del 47. 

Alrededor de las 6:00 de la tarde en plena zona Centro y ante la presencia de decenas de personas un sujeto ejecutó a un hombre en las calles Francisco Javier Mina y Miguel Ahumada.

Por la noche, un hombre fue ejecutado en las calles Ramón Rayón y Pradera del Cobre de la colonia Pradera de la Sierra por parte de dos sujetos que le realizaron varios disparos y después escaparon en una motocicleta.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search