Juárez

Matan a 7 el pasado fin de semana

Suman 65 homicidios dolosos en los primeros 18 días de julio

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 19 julio 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Elementos de Semefo

Ciudad Juárez— Durante el pasado fin de semana un total de siete personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez, de acuerdo con las cifras proporcionadas por la Fiscalía de Disrito en la Zona Norte.

Entre las víctimas se encuentran una agente de la Policía Procesal y un hombre que fue victimado por su pareja sentimental, confirmaron autoridades policiacas.

Con estas cifras, la cantidad de homicidios dolosos ocurridos durante los 18 días que llevaba transcurrido julio es de 65 y 792 durante el 2021, según el conteo realizado por la representación social.

Entre las víctimas del mes se encuentran 11 personas del sexo femenino, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

En los hechos más recientes, un hombre fue asesinado a balazos y la responsable es una mujer que presuntamente era su pareja sentimental, informaron policías que acudieron como primeros respondientes.

El hecho violento ocurrió minutos antes de las 7:00 de la mañana del domingo en un domicilio ubicado en la calle Octava 1523 y José Reyes Estrada de la colonia Torres del PRI, según se indicó.

Otro hecho violento se reportó la noche del sábado, el cual dejó a una persona sin vida y otra más resultó lesionada.

El reporte se realizó a las 11:00 de la noche en  una desponchadora ubicada en las calles Basaseachic y Cañón de Urique, cuando tras una discusión, dos hombres dispararon en contra de sus víctimas, según trascendió.

La noche del sábado, una agente activa de la Policía Procesal, fue asesinada por su expareja sentimental, quien también es elemento activo de la misma corporación, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en la entidad, Emilio García Ruiz.

El viernes se reportaron tres homicidios en la ciudad, un hombre fue ejecutado en el fracionamiento Bosque Bonito, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Durante la tarde, el cuerpo sin vida de una mujer, aparentemente semienterrado, fue localizado en un predio que es utilizado como tiradero clandestino de basura y escombro, en la colonia Vistas de Zaragoza, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Otro hombre fue asesinado a balazos en una vivienda ubicada en las calles Flor del Desierto y Puerto Alicante de la colonia Parajes de Oriente, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Hallan cadáver de mujer en finca abandonada

El cuerpo sin vida de una mujer que presentaba estado de descomposición fue localizado anoche en una finca abandonada en la calle Parral y bulevar Zaragoza, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Hasta el lugar acudieron peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo, donde se determinará la causa de muerte y su identificación.

 redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search