Matan a 4 hombres en 2 horas

El primero de los hechos se suscitó en las calles Palacio de Mitla y Rincón de la Extremadura

Staff/
El Diario de Juárez
viernes, 17 mayo 2019 | 06:00

Cuatro personas fueron ejecutadas ayer en un lapso de dos horas en diferentes colonias de la ciudad, sin que la Policía reportara la detención de los responsables.

Casi de manera simultánea, dos hombres fueron ejecutados minutos después de las 5:00 de la tarde en diferentes colonias, lo que originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

El primero de los hechos se suscitó en las calles Palacio de Mitla y Rincón de la Extremadura en el fraccionamiento Rinconada de las Torres, en el suroriente de la ciudad.

En el segundo hecho fue ejecutado el tripulante de un automóvil Nissan Altima blanco en las calles Gardenias y Pípila de la colonia Altavista, frente a la escuela primaria del mismo nombre. 

En el lugar se presentaron minutos después varias personas quienes entraron en crisis nerviosa al enterarse que la víctima de ejecución era su familiar.  

En un tercer incidente, dos personas fueron asesinadas y una lesionada en una vivienda ubicada en las calles Rivera de Ensenada y Siglo XXI del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 7.

La persona herida recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos para después ser trasladada a un hospital.

Vecinos del sector reportaron que hombres armados ingresaron a la casa donde se encontraban reunidas las tres personas para realizarles disparos y después huir en un vehículo.