PUBLICIDAD

Juárez

Mata tráiler a motociclista al atropellarlo y arrastrarlo varios metros

La víctima fue identificada como Omar Suárez Amador; el conductor se dio a la fuga

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 03 agosto 2022 | 15:52

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | La motocicleta que conducía la víctima Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Elemento de la Guardia Nacional se acerca al tráiler y cuerpo de la víctima Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | La motocicleta que conducía la víctima Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | La motocicleta que conducía la víctima Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | La motocicleta que conducía la víctima

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un motociclista perdió la vida luego de ser embestido por un tráiler que lo proyectó hasta quedar debajo de las llantas, el conductor se dio a la fuga, reportó la Coordinación de Seguridad Vial.

El trágico percance ocurrió poco antes de la 1:30 de la tarde en el cruce de la carretera a Casas Grandes y Calle Tapachula.

De acuerdo al peritaje que dio a conocer la corporación, el tracto camión Freightliner con placas 12AM7Y circulaba  por la carretera Casas Grandes sobre carril extrema izquierda en sentido oriente a poniente,  al llegar al cruce con la calle Tapachula, intentó retornar hacia el oriente cortando la circulación a la motocicleta Honda roja que circulaba por la Casas Grandes sobre el carril central de poniente a oriente y tras el impacto, el conductor fue proyectado entre las ruedas traseras de la caja del tráiler.

Al lugar llegó la ambulancia número 172 de Rescate Municipal pero los paramédicos determinaron que el conductor de la motocicleta, quien fue identificado como Omar Suárez Amador, ya no contaba con signos vitales, se indicó. 

El conductor del tráiler huyó del lugar dejando abandonada a la víctima y a la unidad que conducía, refiere el parte informativo. 

La causa generadora del accidente fue el corte de la preferencia de paso, por lo que se determinó que la responsabilidad fue de la pesada unidad, determinó el peritaje.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search