PUBLICIDAD

Juárez

Mata conductor a mujer tras impactar su auto y volcarlo

Otra fémina resultó con lesiones, informaron autoridades

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 febrero 2021 | 20:02

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer murió y otra resultó lesionada al registrarse esta noche un choque con volcadura en la entrada de los arenales en el poblado de Jesús Carranza en el Valle, reportaron agentes de seguridad vial.

Testigos informaron que las dos mujeres circulaban en un automóvil Buick de modelo antiguo color café en sentido de poniente a oriente por la carretera Juárez Porvenir cuando repentinamente de los arenales salió una camioneta Tahoe y le cortó el paso produciendo el choque entre los dos vehículos.

La camioneta volcó quedando a un costado de la carretera mientras que las dos mujeres quedaron sobre la carretera dentro de su auto, una de ellas murió mientras que su acompañante, aparentemente su hija, resultó lesionada.

Hasta el lugar acudieron familiares de las dos féminas quienes entraron en crisis nerviosa.

Personas que se encontraban en los arenales o que iban circulando por el área se detuvieron para prestar auxilio a las mujeres, ya que según se dio a conocer, no resultaron con lesiones de consideración los ocupantes de la camioneta.

Elementos de Seguridad Vial apoyados por agentes municipales tienen cerrada la circulación vial de la citada carretera y además están realizando peritaje para establecer responsabilidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search