Juárez

Mata a su esposo de una cuchillada

La mujer dijo que cortaba menudo y que ‘sin querer’ hirió de muerte a su pareja

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 05 octubre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Una mujer quedó detenida la madrugada de ayer bajo cargos de homicidio, tras acuchillar a su esposo al parecer accidentalmente mientras partían menudo para vender, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)

La mujer no fue identificada, pero se dio a conocer que manifestó a los agentes que ella y su esposo estaban preparando menudo para venderlo durante la mañana cuando sobrevino el incidente, que se convirtió en homicidio con arma blanca.

Mencionó la mujer que con el cuchillo que cortaba la carne, “sin querer” lesionó en el abdomen a su esposo, quién tuvo que ser llevado a un hospital, donde murió minutos después. Los hechos ocurrieron a la 1:00 horas, según se conoció.

La Policía supo que en el domicilio del incidente la pareja estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y cortando menudo a la vez, tal y como lo narró la detenida 

El herido fue trasladado a la Clínica Juárez, en La Cuesta, donde el médico de guardia dijo que el masculino lesionado ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía abrió la investigación respectiva y podría consignar ante un juez a la mujer en las próximas 48 horas en que se clasifique el delito oficialmente.