PUBLICIDAD

Juárez

Mata a peatón y huye de la escena

El hecho ocurrió en la avenida Tomás Fernández y la calle Bosque de Senecú

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 04 julio 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre murió ayer al ser arrollado por un conductor que se escapó sin brindarle ayuda, en la avenida Tomás Fernández y la calle Bosque de Senecú, reportó personal de la Coordinación de Seguridad Vial.

El accidente ocurrió poco antes de las 01:00 horas frente a un negocio de comida rápida que se encuentra en una pequeña plaza comercial, donde quedó tendida la víctima sobre el pavimento.

Según un testigo, el hombre fue arrollado por el conductor de una camioneta que iba a exceso de velocidad, el cual frenó un momento y luego se dio a la fuga. De acuerdo con policías de Seguridad Vial, el hombre que resultó muerto era de una edad aproximada a los 25 años, sin embargo, no proporcionaron su identidad en el lugar. Seguridad Vial cerró la circulación de vehículos durante más de dos horas para permitir a peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte realizar el trabajo de fijación del cuerpo y recoger alguna posible evidencia.

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cadáver y lo llevaron a sus instalaciones para que se le practique la necropsia de ley. Hasta ayer en la tarde no se había logrado establecer el nombre de la víctima y tampoco se informó sobre la detención del responsable.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search